Pásatelo en grande con un espectáculo único y personalizado de monólogos para tu despedida (o la de tu amiga, primo, etc).
¿Cansada del típico Boy o de la típica Stripper? Diviértete con mis monólogos para despedidas (de soltero, de soltera o de lo que quieras).
Se trata de un espectáculo a medida, con partes del texto personalizadas en los que se tratan temas muy dispares, desde la zoofilia y las películas de Disney, hasta la música, la infancia o la forma ridícula que tenemos de bailar en según qué momentos.
También, por supuesto, se tratan con ironía los momentos más "especiales" de las bodas, mucha improvisación e interacción con los/as invitados/as y alguna que otra sorpresa.
- Duración aproximada: unos 40 minutos (se alarga un poco en función de la participcación del público).
- Requisitos: Para las fiestas privadas, es necesario que rellenes el formulario de información al menos una semana antes del evento, para personalizar la actuación.
Diviértete con este cuerpo y disfruta de lo lindo.
Riéndote, claro está.
Monólogos de humor adaptados para despedidas de soltera/o. Espectáculo personalizado, con toques picantes sin llegar a lo ordinario (aunque todo es negociable).
¿Todavía tienes dudas? ¿Estás decidida/o? Haz click aquí y hablamos.