A continuación, detallo una pequeña guía de recomendaciones para que una actuación funcione a la perfección:
1- Visibilidad
La ubicación para la actuación debe permitir una correcta visión desde cualquier punto de la sala. Es importante que la iluminación permita ver los gestos faciales y mi cuerpo serrano, mientras el público permanece en penumbra. Para ello, lo ideal es un pequeño escenario con uno o dos focos frontales y el resto de sala atenuada o apagada.
2- Sonido
El lugar debe disponer de lector de CD o USB para reproducir la música que marca comienzo y fin del espectáculo, así como de un equipo de sonido con entrada jack, mini-jack, RCA o balanced, para poder conectar el micrófono inalámbrico (en caso de que no exista micrófono en la sala). El sonido debe ser lo más natural posible, con volumen suficiente y sin "acoples" ni eco.
3- Publicidad (Para eventos públicos)
Con antelación al evento, alrededor de dos semanas, este debe anunciarse por las redes sociales y mediante cartelería, indicando lugar y hora aproximados del espectáculo. Para facilitar la edición del cartel, a continuación presento imágenes descargables de alta resolución y fondo transparente para cartelería. Si requieres una mayor calidad, contacta conmigo.